>

Cassinerio designado nuevo ministro de Schiaretti

ARCHI 889381El diputado nacional por Córdoba concluye su mandato este viernes y quedará al frente de la nueva dependencia del gabinete provincial.

paulo cassinerio diputado provincialEl gobierno de Córdoba anunció la creación del Ministerio de Vinculación Comunitaria, Protocolo y Comunicación, el cual quedará en manos del hasta ahora diputado nacional Paulo Cassinerio, del entorno de la senadora nacional Alejandra Vigo.

De acuerdo a la información oficial, la nueva dependencia provincial "tendrá la tarea concreta de coordinar los organismos provinciales que intervienen en los Consejos de Seguridad Barrial de la Provincia y Programas Especiales. El acto de asunción será este viernes a las 10.30.

Según precisaron desde la administración que conduce Juan Schiaretti, este espacio responde a "la dinámica de gobierno que exigen los nuevos tiempos y a la necesidad de tener una respuesta responsable" en esa materia de gestión. Bajo su órbita, quedarán las áreas de ceremonial, protocolo y privada del gobernador y la Secretaría de Comunicaciones, que seguirá conducida por Marcos Bovo.

Cassinerio, que asumió su banca en 2017 y este 10 de diciembre finaliza su mandato, tuvo un lugar central en la organización de la campaña del oficialista Hacemos por Córdoba para las elecciones legislativas en la capital provincial. 

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search