>

Encuentro con Urtubey en la sede de la KAS

904cc208 bdaa 4317 a82c 111beb319262En horas de la mañana visitó la sede de la Fundación Konrad de Alemania en Argentina, el ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey. Del encuentro participaron el representante de la KAS, Olaf Jacob y el presidente de ACEP Oscar Ensinck, en tanto que Urtubey se encontraba acompañado de Guillermo Piuma.

6e1b0094 61f1 4925 b515 073c8c3da456En el marco de una cordial reunión de trabajo se realizó un exhaustivo análisis de la situación política, social y económica de Argentina y el actual contexto mundial, además de plantearse pautas conjuntas de trabajo para este año.

Cabe acotar, que fue bajo el mandato de Juan Manuel Urtubey, como gobernador de Salta, cuando desde ACEP se realizó la labor desde su Observatorio Electoral para la implementación del voto electrónico en dicha provincia.

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search