>

Diplomado en Comunicación Política - edición 2022

FBLa Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) y el Programa Regional Partidos Políticos y Democracia en América Latina de la Fundación Konrad Adenauer (KAS), oficina Uruguay, abren la convocatoria a becas para el diplomado en Comunicación Política, destinado a jóvenes actores políticos y sociales de América Latina, con la dirección académica del Lic. Carlos Fara.

twEn su octavo año consecutivo de cooperación, ACEP y KAS siguen apostando a la formación política de calidad con docentes y expositores de destacada trayectoria internacional.

Inicio: lunes 6 de junio

Modalidad: a distancia (campus asincrónico y clases online por Zoom)

Duración: 4 meses

Carga horaria: 100 hs

100 becas, bajo proceso de postulación

La capacitación tiene por objetivo brindar herramientas para implementar políticas de comunicación eficaces y responsables, atender a las necesidades de diagnosticar las situaciones antes de implementar acciones, con el fin de lograr una comprensión general del cuadro de situación y el “clima de época” para diseñar estrategias y tácticas de acción, e integrar nuevas herramientas de comunicación, tanto teóricas como instrumentales a la planificación estratégica y su implementación.

Descargue el folleto informativo (programa, requisitos, bases para aplicar):

DIPLOMADO EN COMUNICACIÓN POLÍTICA >> www.bit.ly/folletocompol2022

Los interesados deben completar el formulario web para postular >>
 www.bit.ly/formulariodiplos2022

La convocatoria cierra el martes 22 de marzo.

Más información a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search