>

Diplomado en Políticas Públicas - Santiago del Estero

Diplo PP Santiago BandaLa Fundación Konrad Adenauer (KAS) y la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP), con la dirección académica de la Fundación ICES, abren la convocatoria a becas para el diplomado en Políticas Públicas para el Desarrollo Local y Regional, sede Santiago del Estero y La Banda, destinado a autoridades, funcionarios y empleados de gobiernos y administraciones subnacionales (municipales y provinciales), organizaciones intermunicipales e interprovinciales, dirigentes de partidos políticos y otras organizaciones no gubernamentales, asesores y consultores.

Diplo PP Santiago BandaEn su décimo año consecutivo de realización de los diplomados en todo el país, ACEP y KAS siguen apostando a la formación política de calidad con docentes y expositores de destacada trayectoria. En esta ocasión, desarrollaremos el cursado con la coorganización de la Escuela para la Innovación Educativa de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, la Municipalidad de La Banda y el Centro de Estudios de Políticas Públicas.

Modalidad: semipresencial


Inicio: 16 de abril


Duración: 8 meses


100 becas: bajo proceso de postulación


Horas cátedra: 150



Descargue el folleto informativo con los requisitos, programa y condiciones para aplicar:

<<Diplomados en Políticas Públicas para el Desarrollo Local y Regional >>

Los interesados deben completar el formulario web >> www.bit.ly/diplosantiago2021

Lea tentamente las condiciones de postulación que figuran en el folleto antes de iniciar el proceso.

La convocatoria cierra el MARTES 30 de marzo, a las 18 hs.


Las notificaciones por la admisión y no admisión vía mail se realizará el viernes 2 de abril. 

Más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search