>

Comunicación digital en Córdoba

AC6D2B86 53A2 4017 BCBF 8FFFCF8E1B4DEl pasado fin de semana, dio inicio el primer módulo del seminario virtual de comunicación digital, dictado por el especialista en marketing digital Rolando Muzzin, organizado por el Partido Justicialista Córdoba, la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) de Argentina, la Fundación Konrad Adenauer de Alemania, el Instituto Diseñando Ciudad y la mesa de formación partidaria.

4E50E13D 0B73 4630 B2B9 0D3F3E88B502Tanto la ACEP, como la Fundación Konrad Adenauer, se dedican a la formación de dirigentes políticos y sociales en el país hace más de 20 años, siendo líderes en la temática de formación, motivo por lo cual ambas instituciones fueran convocadas desde el justicialismo cordobés.

Con una concurrida participación de más de 350 becarias y becarios, entre los que se encontraban intendentes del interior, concejales capitalinos y del interior, funcionarios provinciales y municipales, dirigentes territoriales, sociales y militantes de base, vinculados a la juventud del justicialismo, dio inicio esta actividad de capacitación, con el objetivo de fortalecer la labor en las redes sociales de esta fuerza política.

E3B98E1F 4490 4CC0 AA2F 85A24621A6B1Desarrollando una dinámica clase, los y las asistentes siguieron atentamente el mensaje de apertura del presidente del PJ y legislador Oscar González y del secretario general del ACEP Nacional Daniel Cardozo, quienes marcaron el enfoque político de esta formación de cara al inicio de una campaña donde “el mundo digital” llegó para quedarse y ser complemento necesario de la labor territorial. Gonzalez destacó en su alocución, el gran interés de la militancia política de Córdoba en continuar aggiornando las herramientas de la comunicación digital, lo que marca un antes y un después en la política y en consecuencia en la vida de las personas, resaltando con énfasis el acompañamiento que tanto el gobernador Schiaretti, como las legisladoras Alejandra Vigo y Natalia de la Sota, vienen expresando a favor de la formación política y profesional de los jóvenes militantes que confluyen en Hacemos Por Córdoba.

03BBA1EC 9E1C 4616 85A0 0D50A8362984La capacitación de carácter intensiva y que tuvo una excelente recepción por parte de los asistentes, puso a disposición de los mismos una batería de herramientas de cara a emprender una campaña de comunicación digital efectiva, acción que estuvo condimentada con la sobrada experiencia del especialista Rolando Muzzin;. La misma concluyó pasado el mediodía con la formulación de un importante número de preguntas y comentarios por parte de los asistentes, generando una gran expectativa para el dictado del segundo módulo a realizarse el próximo sábado 14 de agosto.

La gran convocatoria que tuvo este primer encuentro, dejó entrever el gran trabajo operativo y de logística del equipo de jóvenes vinculados al partido justicialista de Córdoba, que cuentan además con el respaldo del diputado nacional Paulo Cassinerio y del presidente de la agencia Córdoba Joven Matías Anconetani, entre otros importantes dirigentes provinciales.

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search