>

Comunicación política digital para dirigentes cordobeses

WhatsApp Image 2021 07 29 at 11.37.26En los primeros días de agosto dará inicio esta instancia de capacitación destinada a dirigentes políticos, sindicales y sociales, organizada por la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP), el Instituto para el Desarrollo de Políticas Estratégicas DISEÑANDO CIUDAD, el Partido Justicialista de Córdoba y la Fundación Konrad Adenauer (KAS) de Alemania.

WhatsApp Image 2021 07 29 at 11.37.26

El seminario de Comunicación Digital, que estará dictado por el experto en marketing y comunicación política Rolando Muzzin, tiene como objetivo brindar las herramientas para mejorar la comunicación digital en general, pero por sobre todas las cosas preparar al cursante con los saberes necesarios para poder desempeñar una campaña en redes exitosa, en contextos adversos como los actuales. 

La actividad de formación, cuyo dictado será de manera virtual y con clases online, prevé aportar al participante las nociones básicas y avanzadas para llevar adelante una comunicación de campaña digital local, teniendo en cuenta las lógicas de las redes sociales, los conceptos estratégicos y las herramientas disponibles para lograr los mejores resultados.

Inicio: sábado 07 de agosto


Modalidad: virtual


Duración: 4 semanas


Actividad de formación con inscripción previa para acceder a un cupo.

acepflechaDescargue el folleto informativo con los requisitos, programa y condiciones desde este link

Los interesados deben completar el formulario web  bit.ly/compoldigital


La convocatoria cierra el día miércoles 04 de agosto a las 18 h.

Más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search