>

Jóvenes construyendo ciudadanía en Río Segundo

C03062C6 EAFD 4D50 9D2C 82F6F24AAC60El próximo viernes 26 de marzo, en la ciudad de Río Segundo, Córdoba, se llevará a cabo una jornada de capacitación y experiencia colectiva de empatía y liderazgo dirigida a jóvenes, con el objetivo de desarrollar su potencial solidario y sus capacidades transformadoras en sus ámbitos de influencia.

El encuentro, que es organizado por ACEP, la Fundación Konrad Adenauer de Alemania, la municipalidad de Río Segundo y la ong Academia Solidaria de Arte-ASA, cuenta con el importante apoyo de la Agencia Córdoba Jóven, del gobierno de la provincia de Córdoba.

C03062C6 EAFD 4D50 9D2C 82F6F24AAC60La actividad, se desarrollará a partir de las 17 hs, en la sala Jorge Vocos Lescano (Bv. Sarmiento 1336. Río Segundo, Córdoba)

aceplogochicoQué pretende?

Sensibilizar: Durante toda la jornada, a través del encuentro con el otro.

Empoderar y Motivar: A través de las plenarias. Con historias de vida, experiencias prácticas y mensajes artísticos.

Capacitar: A través de los talleres en herramientas útiles de fácil aplicación.

aceplogochicoQué tópicos abordará?

Solidaridad. Arte y transformación social. Creatividad. Vocación. Inteligencia Social. Trabajo en equipo. Empatía. Nuevas economías. Vocación, trabajo, dinero y sustentabilidad. Comunicación intergeneracional. Como contar tú historia en 60 segundos. Storytelling; Financiamiento colectivo. Trabajo en equipo. Construcción colectiva de conocimientos. Emprendedurismo social.

aceplogochicoCómo participar? 

Aquellos jóvenes que deseen participar lo podrán hacer inscribiéndose vía correo electrónico a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El encuentro tendrá un cupo limitado en formato presencial para quienes participen desde el salón auditorio en la ciudad anfitriona, con distanciamiento social y con todas las normas de seguridad sanitaria establecidas obligatoriamente para este tipo de reuniones.

aceplogochicoOradores/Talleristas

Julián Bronstein

44977645 10214908614082154 9141777364856864768 oEs asesor en innovación y responsabilidad social. Docente de la Universidad siglo 21, cátedra “Responsabilidad Social” y Martillero público y chef. Actualmente se desempeña como director en TEDxCórdoba y coordinador general de la Academia Solidaria de Arte. Además, es miembro fundador de Global Shapers Córdoba, capítulo local de la red global de jóvenes del Foro Económico Mundial.

Martín Gómez

47063519 10218244896099261 7836202371678994432 nMúsico, creador de Rosas y Espinas, banda de rock que luego se transformó en ONG, con la cual fundó la Academia Solidaria de Arte (ASA). Ganador del premio Abanderado de la Argentina Solidaria(canal 13). Fué Director de Cultura y Secretario de Desarrollo Humano en la ciudad de Villa Allende. Es Diplomado en Diseño de Políticas Públicas y Lic en Teología. Desde el 2017 es pastor de la iglesia Evangélica la Misión. Actualmente es Concejal en la ciudad de Villa Allende. Esposo de Paula, padre de Astor, Aquiles y Amelí.

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search