>

La ciudad de Córdoba reconoció la labor de ACEP

IMG 3855En un acto presidido por el vice intendente de la ciudad de Córdoba Daniel Passerini, y el concejal Nicolas Piloni, fue reconocida ACEP Argentina como una de las instituciones pioneras en el país en materia de fomación de dirigentes políticos y funcionarios, en el marco del humanismo cristiano. El reconocimiento otorgado por el concejo deliberante de la ciudad de Córdoba, en el marco de cumplirse las dos décadas de trayectoria de ACEP, fue recibido por su secretario general Daniel Cardozo y la directora de la filial cordobesa Geraldina Pero.

IMG 3846Previo a la realización de esta acto, los representantes de ACEP, junto a las autoridades legislativas, avanzaron en un agenda de trabajo de actividades conjuntas de capacitación en técnica legislativa, oratoria y fortalecimiento institucional para llevar adelante durante el presente año.

IMG 3832Es de destacar que, fue en las provincias de Córdoba y Santa Fe, adonde ACEP iniciara sus primeras actividades a fines del año 1999, acción que en muy pocos años se expandió a todo el país, con el apoyo de la Fundación Konrad Adenauer de Alemania, transformándola al día de hoy en una de las ong políticas más importante a nivel nacional, dedicada a la formación de cuadros dirigenciales.

 

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search