>

Clínicas de Análisis Político 4ª edición

flyerTW 4ta edCapacitación organizada por la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP), el Instituto Ciencia Estado y Sociedad (ICES) y la Fundación Konrad Adenauer (KAS) destinada a dirigentes políticos, sindicales y sociales.

flyer 4ta edLas Clínicas de Análisis Político se enfocan en la descripción, interpretación y crítica de la realidad argentina actual, sus antecedentes y proyecciones.

Buscan aportar datos e información a los actores políticos, sindicales y sociales como base y punto de partida para liderar las innovaciones que requiere la política en general y, particularmente, las políticas públicas como herramientas de transformación.

Inicio: miércoles 8 de setiembre


Modalidad: virtual (campus y seminario-taller online)


Duración: 1 mes


50 becas, bajo proceso de postulación



Dirección académica: 
Lic. Carlos Fara | Dr. José Emilio Graglia



Descargue el folleto informativo con los requisitos, programa y condiciones para aplicar desde este link⬇︎

Los interesados deben completar el formulario web >> www.bit.ly/PostulacionCAP


Lea atentamente las condiciones de postulación que figuran en el folleto antes de iniciar el proceso.

La convocatoria cierra el martes 7 de setiembre a las 16 hs. Las comunicaciones se realizarán el mismo martes a las 19 hs (revise, por las dudas, correo Spam).

Más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search