>

Concluyó en Bah­a seminario sobre pol­ticas de seguridad

Concluyó en la Ciudad de Salvador de Bah­a, Brasil, el Seminario Internacional

El seminario, que contó con la presencia de expertos en la materia llegados de diversos paí­ses, tuvo por objetivo la promoción del debate polí­tico sobre los desafí­os de la seguridad pública y sus consecuencias en las polí­ticas públicas, además de generar el intercambio de experiencias entre los partidos polí­ticos de América Latina.

ACEP, estuvo representada por su Presidente, Oscar Ensinck y por el Director de Asuntos Jurí­dicos, Gonzalo Fuentes y Arballo, quien expuso en el panel Polí­ticas Públicas con í‰xito". Otro invitado, que formó parte de la delegación argentina, fue el Diputado Nacional y ex Ministro de Gobierno santafesino, Carlos Carranza, quien disertó sobre "Estrategias de Seguridad y Comunicación Polí­tica".

El desarrollo de este seminario, estuvo precedido por la realización del Encuentro Internacional Cooperación de partidos polí­ticos en América Latina", el que contó con la asistencia de destacados lí­deres de partidos polí­ticos, parlamentarios y alcaldes de Latinoamérica, como así­ también altas autoridades de la Fundación Konrad Adenauer, entre los que se encontraba el Director Regional para América Latina de la KAS, Hans Blomeier.

+ Info, registro fotográfico y repercusiones periodí­sticas

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search