>

Jornada internacional sobre Medios y Calidad Institucional en Córdoba

El próximo lunes 15 de marzo, en el auditorio de La Voz del Interior de la Ciudad de Córdoba, a partir de las 17 hs., se llevará a cabo la Jornada Internacional Medios de Comunicación y Calidad Institucional", organizada por la Universidad Nacional de Villa Marí­a, el diario La Voz del Interior, la Fundación Konrad Adenauer y ACEP. La jornada tendrá como invitada especial a la Prof. Christina Holtz Bacha, de la Universidad de Erlangen-Níüremberg, de Alemania.

La apertura institucional de la jornada estará a cargo del Director del Diario La Voz del Interior, Carlos Jornet; del Representante de la Fundación Konrad Adenauer en Argentina, Bernd Löhmann; del Rector de la Universidad Nacional de Villa Marí­a, Martí­n Gill y del Presidente de ACEP, Oscar Ensinck.

La estructura del evento prevé la realización de un panel con prestigiosos disertantes nacionales  y una conferencia de cierre a cargo de la experta alemana invitada.

El eje de reflexión del panel será El rol de los medios de comunicación en democracia", para lo cual se ha confirmado la participación en el mismo de los profesionales Santiago Rossi, periodista y Director de Opinión Pública de IPSOS-Mora y Araujo; Germán Negro, Periodista de La Voz del Interior; Adriana Amado Suárez, periodista, docente e investigadora de la Univ. de La Matanza, y José Ignacio López, periodista, académico y ex Vocero Presidencial (1983-1989).

La conferencia dictada por la especialista Christina Holtz Bacha, profesora de la Universidad de Erlangen-Níüremberg, de Alemania, que será presentada por la representante de Universidad Nacional de Villa Marí­a, Malvina Rodrí­guez, se referirá a la Regulación de Servicios Pºblicos de Radiodifusión. El debate en Alemania en el marco de la Unión Europea".

La jornada está orientada a investigadores, docentes y estudiantes en ciencia polí­tica, sociologí­a, ciencias de la comunicación, desarrollo local y regional, comunicadores sociales, funcionarios pºblicos, representantes de ONGs, consultores polí­ticos y pºblico en general.

El seminario es con entrada libre y gratuita. Para mayor información e inscripciones, dirigirse ví­a mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o telefónicamente a 0351 155937030 / 011 4373 1840.

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search