>

Curso sobre periodismo y presentación de libro en Santa Fe

Dictado por la periodista Alejandra Gallo y organizado por la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP), la Fundación Konrad Adenauer de Alemania y la Universidad Católica de Santa Fe (UCSF), se llevó a cabo d­as pasados, en las instalaciones de la UCSF, el curso

El curso estuvo a cargo de la periodista y especialista en comunicación Alejandra Gallo, habiendo congregado el mismo a profesionales periodistas de medios gráficos, televisivos y radiales, como así­ también a estudiantes de periodismo y comunicación social.

La presencia de Alejandra Gallo en Santa Fe, fue propicia además para realizar la presentación en la Ciudad de Santo Tomé, del libro "Las Manos en la Data: usos y abusos de la información pública", trabajo de investigación del cual es coautora junto a los especialistas en comunicación Martí­n Dinatale y Damián Nabot.

La presentación, que fue inaugurada por el Director del Instituto de Polí­ticas Socioambientales de ACEP, Mauricio Lisa y organizada por ACEP, la KAS, la Universidad Católica de Santa Fe (UCSF) y la Asociación Civil PENSAR en Santo Tomé, contó también con un panel de periodistas de distintos medios locales y de la región.

Alejandra Gallo

Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación, Master en Periodismo y docente universitaria. Como periodista se ha especializado en temas económicos, habiéndose desempeñado como corresponsal de diversos medios. En la actualidad es Periodista del Diario Clarí­n.

+Ver información periodí­stica local

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search