>

Auditor­a, Control y Fiscalización de Gobiernos Locales

Se encuentra abierta la convocatoria al Primer Curso Semipresencial sobre Auditor­a, Control y Fiscalización de los Gobiernos Locales organizado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo y la Unión Iberoamiericana de Municipalistas (UIM).

El Curso tiene entre sus objetivos el de proporcionar a los alumnos orientaciones legales y técnicas que les permitan, desde su diversa perspectiva profesional, integrarse de manera sólida en la gestión global del Municipio y de las Corporaciones Municipales, en términos de aportar sustentabilidad a las decisiones de la autoridad edilicia o de los ejecutivos de las citadas entidades privadas municipales.

La primera parte del mismo, se dictará en formato virtual a través del Campus de la UIM, en tanto que su fase presencial se realizará entre los dí­as 29 de junio al 10 del julio del corriente año, en el Centro Iberoamericano de Formación de la Cooperación Española con sede en Santa Cruz de la Sierrra (Bolivia).

Este Curso de Especialización, desarrollado en el marco del Programa de Formación para Directivos y Responsables Polí­ticos de los Gobiernos Locales en Iberoamericana por la UIM,  pretende además aportar a los alumnos un conocimiento integral y profundo acerca de los criterios aplicados en materia de control interno y externo y sobre las acciones fiscalizadoras, así­ como en la elaboración de los pronunciamientos jurí­dicos que emiten al amparo de su competencia para interpretar las normas legales de orden administrativo.

Para quienes deseen participar hay disponibles 25 becas que incluyen material docente, alojamiento, manutención y traslados internos para la fase presencial.

Por mayor información dirigirse a www.uim.org.es/gestionEgl/mostrar_actividad.php 

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search