>

Diplomado en Políticas Públicas 2019 - sede Corrientes

Flyer diplomados Red KAS 2019 CorrientesHasta el viernes 22 de febrero se recibirán las postulaciones para el Diplomado en Políticas Públicas para el Desarrollo Local y Regional a desarrollarse en la ciudad de Corrientes.

Flyer diplomados Red KAS 2019 CorrientesLa capacitación está organizada por la Fundación Konrad Adenauer (KAS) de Argentina y la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP), con la coordinación académica del Instituto de Ciencias Estado y Sociedad (ICES), en el marco de los proyectos y actividades de capacitación y formación de la RED KAS.

Coorganiza el diplomado, sede Corrientes, la Universidad de la Cuenca del Plata.

Inicia: viernes 8 y sábado 9 de marzo de 2019

Modalidad: presencial y quincenal, viernes de 16.30 a 21.30 hs. y sábado de 9 a 14 hs.
Lugar: Universidad de la Cuenca del Plata, Lavalle 50, Corrientes Capital.

Descarga el brochure informativo AQUÍ
Descarga del formulario postulación AQUÍ

Destinatario:

Está dirigido a autoridades, funcionarios y empleados de gobiernos y administraciones subnacionales (municipales y provinciales), organizaciones intermunicipales e interprovinciales, dirigentes de partidos políticos y otras organizaciones no gubernamentales, asesores y consultores.


Documentación a presentar
:

1 - Formulario de postulación

2 - Currículum vitae

3 - Carta de motivación (1 hoja). Los postulantes deberán presentar una carta en la que fundamenten de qué manera vinculan su formación y/o experiencia profesional con la propuesta del diplomado.

4 - Carta de recomendación. Quien escriba dicha carta será quien Ud. considere más apto para recomendarle. Debe contener fecha y firma de puño y letra.

5 - Copia del DNI

Toda la documentación (5 archivos) debe ser enviada en adjunto por correo electrónico exclusivamente a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con asunto “Postulación Diplomado Corrientes 2019”, hasta el 22/02/2019 (recepción hasta las 18 hs.). Todas las postulaciones recibidas en los plazos habilitados y con la documentación solicitada serán evaluadas por un Comité de Evaluación de las instituciones organizadoras para la instancia de selección y admisión. Las postulaciones que no cumplan con lo requerido serán rechazadas automáticamente.

CONSULTAS: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / 379-4634656

El diplomado cuenta con beca completa; no posee costo ni arancel. Las instituciones organizadoras han dispuesto 100  cupos. Para acceder, debe cumplir con los requisitos previos  mencionados anteriormente y enviar la documentación solicitada en calidad de POSTULANTE. Al cierre de la convocatoria, el Comité de Evaluación analizará la documentación y anunciará la selección de los alumnos admitidos vía mail el 1/03/2019.

Descarga el brochure informativo AQUÍ
Descarga del formulario postulación AQUÍ

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search