>

Daniel Arroyo presenta su libro "Las cuatro Argentinas" en la Feria del Libro de Buenos Aires

Daniel ArroyoEl martes 1 de mayo, a las 16.30 hs. en la sala Roberto Arlt de La Rural, en el marco de la 38ª Feria Internacional del libro de Buenos Aires, el politólogo y especialista en Economía Social y Desarrollo Humano Daniel Arroyo presenta su nueva obra “Las cuatro Argentinas. Ideas y caminos para lograr una sociedad integrada”, publicación de Editora Patria Grande.

Presentación libro Daniel ArroyoAcompañarán la presentación como panelistas el Dr. Washington Uranga, periodista, docente e investigador de la comunicación, y el Lic. Carlos Fara, consultor y analista político.

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search