>

Innovación e identidad cultural en España

identidadcuadradoDurante el mes de noviembre se llevará a cabo en Andalucía, España, la misión técnica internacional "Innovando Territorios Competitivos, con Identidad Cultural", organizada por la Unión Iberoamericana de Municipalistas UIM y los ayuntamientos de Granada, Jaén, Córdoba, Úbeda y Baeza. La misión, que está orientada a alcaldes, concejales y directivos de la función pública de américa latina, cuenta con becas parciales, para lo cual ya están abrietas las inscripciones.

identidadcuadradoCinco ciudades de Andalucía España, forman parte del circuito de experiencias y buen hacer que será presentado a lo largo de una semana de actividades y que a través de una metodología de carácter vivencial, distribuida en ejes temáticos permitirá a los y las gestoras públicas INNOVAR EN SUS TERRITORIOS, HACIÉNDOLOS COMPETITIVOS Y CON IDENTIDAD CULTURAL .

La MISIÓN INTERNACIONAL promueve espacios de intercambio de conocimientos, análisis y reflexión, individual y grupal, a partir de la experiencia, testimonios y participación de los actores PÚBLICOS y PRIVADOS involucrados en la implementación de las experiencias exitosas que se analizan con el fin de alcanzar una visión sistémica y dinámica. Una de las principales ventajas de esta metodología es el apoyo en la experiencia de diversos actores, administraciones públicas, ONGDs, universidades y empresas líderes del sector.

OBJETIVOS

- Fortalecer la capacidad de los municipios y las comunidades locales para gestionar y promover su desarrollo endógeno desde una perspectiva integral, equitativa y sustentable, mediante la capacitación de sus recursos humanos a fin de que apliquen estos conocimientos en su gestión diaria.

- Incorporar conocimientos y técnicas de gestión y promoción del desarrollo local, promoviendo y apoyando la implementación de políticas y programas locales de desarrollo, acordes a las innovaciones y nuevas tendencias en el ámbito de lo público.

- Formar a los participantes a través de un marco teórico-práctico con los conocimientos necesarios para implementar acciones en las diferentes temáticas que aborda esta Misión Internacional, mediante la planificación, gestión y promoción de los recursos disponibles en el territorio.

- Facilitar espacios de convivencia e intercambio de experiencias y conocimientos con profesionales de toda Iberoamérica, propiciando la creación de redes y la colaboración interinstitucional.

MODALIDAD: presencial
INSCRIPCIONES: Desde el 24/05/2019 hasta el 23/11/2019
FECHAS CURSO: Desde el 24/11/2019 hasta el 30/11/2019
HORAS: 40

Para realizar tu inscripción y ampliar la información, haz clic sobre este link

Descargar el programa en pdf

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search