>

Oratoria en La Rioja

Con la presencia de la Vicegobernadora de La Rioja, Teresita Luna y del Director Ejecutivo de ACEP, César Torres, se realizó d­as pasados en esa provincia del NOA un seminario sobre retórica y oratoria dictado por el especialista Diego Monasterio.

Con la participación de numerosos funcionarios, intendentes y dirigentes de la Provincia de La Rioja se realizó el seminario Retórica Deliberativa y Oratoria Parlamentaria" organizado por ACEP, la KAS, la Legislatura provincial y el Concejo Deliberante local. El mismo fue dictado por el docente y especialista en la temática, Diego Monasterio.

En la apertura del evento hicieron uso de la palabra la Vicegobernadora de la Provincia de La Rioja, Teresita Luna, el Presidente del Concejo Deliberante de la Ciudad Capital, Enrique Escudero, el Director de la filial local de ACEP, Guido Varas y el Director Ejecutivo de ACEP Nacional, César Torres, quienes destacaron la importancia de la realización de dicho seminario, en función de lo que significa la promoción de la utilización de nuevas herramientas por parte de la dirigencia polí­tica y social.

En su alocución la Vicegobernadora Teresita Luna, resaltó la posibilidad de continuar trabajando junto a ACEP y a la Fundación Konrad Adenauer de Alemania en el diseño de un programa de fortalecimiento institucional para la Legislatura Provincial, labor que se irá delineando durante los próximos dí­as.

De la totalidad del seminario participaron Intendentes, vice intendentes, concejales de la Ciudad Capital, así­ como también de los municipios riojanos de Chilecito, Famatina y Chamical, entre otros.

Más de un centenar de asistentes, provenientes de distintas organizaciones sociales y polí­ticas  de La Rioja, fueron el marco para el desarrollo del seminario a cargo de Diego Monasterio, quien a lo largo de más de ocho horas de trabajo, deleitó a los participantes en la temática del buen hablar y del buen decir.

Para finalizar la actividad, se hizo entrega de los certificados correspondientes a cada uno de los participantes, además del material bibliográfico pertinente.

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search