>

Manual Acciones para una Buena Comunicación de Gobiernos Locales

Este manual ha sido realizado por un equipo de ACEP y la Fundación Konrad Adenauer, integrado por académicos y especialistas en comunicación con probada experiencia en campañas electorales en Argentina y el exterior.

El mismo se trata de un trabajo dirigido a los actores locales, es decir intendentes, concejales o candidatos y dirigentes polí­ticos y sociales de municipios interesados por mejorar las estrategias comunicacionales y de relacionamiento con los medios. A partir de ello es que ACEP ha implementado diversas presentaciones y seminarios-talleres en municipios argentinos.

El  libro y el video ABC - Acciones para una Buena Comunicación en Campañas Electorales, también editados por ACEP y la KAS, son el antecedente más próximo del manual, siendo este trabajo una respuesta a la demanda generada en diversos talleres y seminarios que se realizaran en todo el paí­s.

Manual Acciones para una Buena Comunicación de Gobiernos Locales

Prólogo: Oscar Ensinck - Christoph Korneli

Introducción: Frank Priess

Autores: Carlos Fara, Carlos Sutelman, Carlos Germano, Augusto Reina, Santiago Rossi, Jorge Dell' Oro, Marcelo Banciella Dickie y Fernando Ruiz.

Editorial: Fundación Konrad Adenauer - Asociación Civil Estudios Populares

Buenos Aires, República Argentina, Abril 2008.

En nuestro sitio podrá Ud. encontrar el nuevo Manual en formato pdf.

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search