>

Recordatorio del renunciamiento de Evita

El próximo viernes 22 de agosto, en el Museo 17 de Octubre - Quinta san Vicente, se realizará la Jornada

Con motivo de recordar un nuevo aniversario del histórico renunciamiento de la que fuera la Abanderada de los Humildes, Eva Perón, y en el marco de las Jornadas de Pensamiento Polí­tico llevadas adelante en forma conjunta por el Ministerio de Jefatura de Gabinete y Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través de su Escuela de Gobierno y Formación de Lí­deres, ACEP, la KAS y el Instituto de Altos Estudios Juan Perón, se realizará el próximo viernes 22 de agosto, en el Museo 17 de Octubre de la Quinta San Vicente, el evento "57º Aniversario del Renunciamiento".

El encuentro que ha previsto su inicio para las 11 hs. prevée en su apertura las palabras de bienvenida del Presidente de ACEP, Oscar Ensinck, del Subsecretario de Asuntos Municipales, Alejandro Arlia y del Intendente Municipal de San Vicente, Daniel Di Sabatino.

A continuación hará uso de la palabra el Director del Museo 17 de Octubre, para luego dar paso a la disertación del invitado especial y testigo de lo que fuera un hecho histórico en la polí­tica argentina, como es el ex Senador Nacional Antonio Cafiero.

El cierre de este evento conmemorativo de un acto tan caro para el sentimiento popular en general y del peronismo en particular, estará a cargo del representante en Argentina de la Fundación Konrad Adenauer, Christoph Korneli, del Subsecretario de Relaciones Institucionales de la provincia, Martí­n Cosentino y del Ministro de Jefatura de Gabinete y de Gobierno de la gestión que encabeza Daniel Scioli, Alberto Pérez.

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search