>

Programa Identidad Propia en Misiones

A principios de mes comenzó a difundirse radialmente por FM Nacional 93.9 mhz de la localidad de Leandro N. Alem, Misiones, el programa Identidad Propia. Dicho espacio periodí­stico, que apunta a informar y dar a conocer las actividades de capcitación y formación que realiza ACEP en esa provincia, es conducido por el Director de la filial ACEP Misiones, Matí­as Sebely y la profesional Marí­a Eugenia Olmos de la Ciudad de Posadas.

El programa radial es transmitido los dí­as lunes y miércoles de 9 a 10 hs., abordando además temas de interés general nacional como el conflicto con el campo, las retenciones, la crisis energética y la inflación, entre otros, y algunos de í­ndole más regional o local, como el problema del acuí­fero guaraní­.

El programa conducido por Matí­as Sebely, que ya contó a la fecha con la presencia de numerosos invitados, tiene por objetivo ser un ámbito abierto a la participación de los oyentes y un canal alternativo de información polí­tica, económica y social para Misiones.
 

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search