>

Felipe Solá en Mar del Plata

El próximo sábado 26 de julio, a las 17 hs., disertará en el Salón Cruz del Sur del Sheraton Hotel, de la Ciudad de Mar del Plata, el actual Diputado Nacional Felipe Solá. El legislador nacional del justicialismo será la figura central de un encuentro abierto al pºblico organizado por la filial local de ACEP.

La visita del ex mandatario bonaerense se dará en el marco de la conferencia "Instituciones y Estado de Derecho", organizada por la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) filial Mar del Plata, y que para esta oportunidad prevé la disertación del reconocido legislador nacional como propuesta central.

Desde hace seis años ACEP desarrolla eventos de formación y de interés para la comunidad marplatense, y  es precisamente en la continuidad de dicho objetivo que convoca a la conferencia que tendrá como protagonista exclusivo a este polí­tico de dilatada trayectoria, como funcionario nacional, ex Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, y en su calidad de pieza clave del peronismo.

A partir de su experiencia como Secretario de Agricultura de la Nación, Ministro de Asuntos Agrarios en la Provincia de Buenos Aires, sus dos perí­odos al frente del primer estado argentino y en virtud además de su actual labor como diputado nacional, Felipe Solá es la figura que ha elegido la Asociación Civil Estudios Populares para desplegar la reunión del próximo sábado en esta ciudad.

En ella, el dirigente del Frente para la Victoria no eludirá sus opiniones respecto al eje sobre el cual gira el ciclo organizado por ACEP que, como se puede observar, está fuertemente relacionado con las circunstancias polí­ticas que en los ºltimos meses han despertado un sensible interés de la ciudadaní­a por el debate polí­tico.

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search