>

IIIº Diplomado en Relaciones Internacionales

Lugar, Duración y Horario

Se impartirá en la Universidad Miguel de Cervantes, en Mac Iver 370, Santiago de Chile del 10 al 20 de Agosto de 2008. El horario exige dedicación completa, siendo el horario lectivo de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas y sábado de 8:00 a 13:30 horas.

Docentes

Será realizado por veinte profesores, del más alto nivel en cada una de las veintiocho materias que se abordarán en su desarrollo.

Cupos

Se dictará para veinte participantes latinoamericanos y diez chilenos.

Valor del Diplomado

El valor del Diplomado es de US $1.500 que incluye 10 noches de alojamiento en hotel cuatro estrellas, manutención completa desde el inicio hasta el término del Diplomado, matricula, material impreso y digital, certificado y actividades extracurriculares. El Diplomado incluye la ceremonia de clausura y un viaje recreativo a Valparaí­so/Viña del Mar visitando el Congreso Nacional y lugares turí­sticos.

Becas para Participantes Latinoamericanos

Los organizadores han dispuesto 20 becas completas para los participantes latinoamericanos. Por tanto el participante solamente deberá financiar los costos de traslado, hasta y desde Santiago. Los interesados deberán presentar su postulación antes del 8 de Julio de 2008.

EL DIPLOMADO SERí ACREDITADO POR LA UNIVERSIDAD MIGUEL DE CERVANTES.

+ Info en www.umcervantes.cl/DiplomadoInternacional/index-1.html

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search