>

Encuentro para Nuevos Dirigentes en Rawson

Durante los días 1º y 2 de noviembre próximos, en la localidad de Rawson (Provincia de Chubut), sesionará el “5to. ENCUENTRO PARA NUEVOS DIRIGENTES”, bajo el lema “ARGENTINA: estrategia país; Pensando un proyecto de país; de permanente búsqueda del Bien Común.”

El encuentro está dentro del trabajo realizado por la Pastoral Social de la Conferencia Episcopal Argentina, iniciado desde el año 2005 con el Foro Debate Estrategia País. El mismo, convocará a jóvenes dirigentes y militantes, involucrados en la vida social, política, sindical y miembros de movimientos eclesiales, con el objetivo general, de favorecer espacios para que los mismos descubran su misión de conjunto en el momento actual, entendiendo como una herramienta fundamental la búsqueda de consensos para un proyecto de país.

Este 5º encuentro que ha previsto su inicio en horas de la mañana del día sábado 1º de noviembre, concluyendo el domingo 2 al mediodía, se realizará en la casa de retiro Sta. Margarita, de la Ciudad de Rawson, en la Provincia de Chubut.

Desde ACEP se ha comprometido la participación de sus dirigentes.

Por mayor información e inscripciones, comunicarse con Gabriela Etcheverry o Hernán Escudero, en la Conferencia Episcopal, T.E y Fax 4328-0859/ 9570/5223, interno 114.

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Documentos adjuntos

Ver programa 5º Encuentro Nuevos Dirigentes - Rawson, Chubut.. Descargar ahora(doc, 337 KB)

Ficha de inscripción. Descargar ahora(doc, 338 KB)

 

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search