>

Inició diplomado ACEP-KAS en Salta

dsc 5539 resized 1024Con la disertación magistral del miembro del comité académico de ACEP y docente universitario, Emilio Graglia, dió inicio el Diplomado en Políticas Públicas para el Desarrollo Local y Regional en Salta. El acto de inauguración, ante un auditorio colmado por casi doscientos alumnos, contó con la presencia del secretario general de ACEP Argentina, Daniel Cardozo, de la directora de proyectos de la Fundación Konrad Adenauer en Argentina, Mónica Bing, del director de la filial local de ACEP, Gonzalo Quilodrán y de autoridades de la Universidad Católica de Salta, como así también del diputado nacional Guillermo Snopeck y de la ex legisladora provincial Eva Cruz.

dsc 5555 resized 1024De manera previa a la inauguración de la diplomatura, las autoridades de ACEP cumplieron con una nutrida agenda institucional con funcionarios del gobierno provincial de Salta, como así también con entrevistas con diversos medios periodísticos locales.

Los diplomados en políticas públicas son una iniciativa de la Fundación Konrad Adenauer (KAS) Argentina y la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP), en el marco de los proyectos y actividades de capacitación y formación de la RED KAS, teniendo en esta oportunidad como contraparte local, el acompañamiento estratégico de la Universidad Católica de Salta.

A partir de una visión humanista y cristiana, desde sus orígenes, la RED KAS se ha propuesto fortalecer la gestión de los gobiernos y las administraciones subnacionales mediante la capacitación y formación de autoridades, funcionarios y empleados, elaborando e implementando cursos y seminarios sobre muchas temáticas en relación con la gestión pública local y regional.

Sobre la base de esas experiencias, se dio inicio al dictado de estos Diplomados que se han dictado en la Ciudad de San Francisco (Provincia de Córdoba) en 2012, en la Ciudad de San Juan en el año 2013, nuevamente en la Ciudad de San Francisco (Provincia de Córdoba) en 2014, en las Ciudades de Córdoba y Santiago del Estero en el año 2015.

Con este fin, la Red KAS ha realizado alianzas estratégicas con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de San Francisco (Provincia de Córdoba), la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) de San Juan, el Poder Legislativo y el Sindicato de Empleados Legislativos (SELC) de la Provincia de Córdoba y la Universidad Católica de Santiago del Estero, entre otros actores políticos y sociales.

aceplogochicoRegistro fotográfico

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search