>

Diplomado en Gestión Pública en Santa Fe

Diplo Sta FeHasta el día jueves 19 de mayo se encuentra abierta la inscripción para postulantes para el Diploamdo en Gestión Pública que se desarrollará en la ciudad de Santa Fe.

Diplo Sta FeLa capacitación es una iniciativa de la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) y la Fundación Konrad Adenauer de Alemania (KAS), en asociación con la Universidad Católica de Santa Fe (UCSF) y la Universidad Tecnológica Nacional - Regional Santa Fe (UTN-FRSF), que tiene como fin fortalecer la gestión de los gobiernos locales de la región mediante la capacitación y formación política, con el objetivo de resignificar lo público y fortalecer los conocimientos teórico-prácticos de aquellas personas con vocación de trabajar activamente en Políticas Públicas.

La capacitación está dirigida a funcionarios, dirigentes políticos, sindicales y sociales, miembros de organizaciones de la sociedad civil, empleados de organismos públicos-privados que tengan vocación por la gestión pública y la participación ciudadana. 

Inscripciones: del viernes 29 de abril al jueves 19 de mayo, recepción de las fichas hasta las 18 hs., sin excepción. 

Confirmación a los alumnos: lunes 23 de mayo. Inicio de la cursada: viernes 27 de mayo.

Finalización de la cursada: viernes 2 de septiembre de 2016.

Descarga del brochure AQUÍ

Descarga de la ficha de inscripción AQUÍ

Información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

aceplogochicoModalidad

El programa tiene una modalidad semipresencial, quincenal, con un total de 7 clases. Durante el desarrollo de la cursada se prevé el dictado de contenidos teórico-prácticos junto al intercambio de experiencias y debate grupal. Para recibir el certificado de aprobación, los alumnos deberán tener una asistencia mínima del 75%. Al inicio de cada clase, se presentan los contenidos correspondientes y la bibliografía de consulta. Finalizada la cursada presencial, los alumnos podrán realizar preguntas al docente a través del campus virtual para profundizar lo aprendido. La modalidad virtual será asincrónica. 

Días y horarios: Viernes de 14 hs. a 19 hs., cada 15 días. 

Lugar: Universidad Católica de Santa Fe, Echagüe 7151, ciudad de Santa Fe. 

Carga horaria que acredita: 60 hs. 

aceplogochicoDestinatarios

Autoridades y funcionarios de gobiernos locales, asesores de gabinete y personal de planta permanente, docentes, egresados y estudiantes de ciencias políticas, comunicadores sociales y personas vinculadas con la gestión pública. 

aceplogochicoDocumentación

- Ficha de inscripción.

- Currículum vitae.

- Carta de motivación (1 carilla). Los inscriptos deberán presentar una carta en la que fundamente de qué manera vincula su formación y/o experiencia profesional con la propuesta del diplomado. 

- Copia del DNI.

La documentación debe ser enviada por correo electrónico exclusivamente a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con asunto “Inscripción Diplomado Santa Fe”, hasta el jueves 19 de mayo de 2016 (recepción hasta las 18 hs.). 

El Comité de Evaluación de las instituciones organizadoras analizará las fichas de inscripción y confirmarán a los alumnos admitidos, vía mail, el lunes 23 de mayo. 

aceplogochicoPrograma académico

Clase 1: POLÍTICAS PÚBLICAS 

Clase 2: COMUNICACIÓN DE GOBIERNO. CAMPAÑAS ELECTORALES

Clase 4: POLÍTICAS SOCIALES (Parte II)

Clase 5: POLÍTICAS SOCIOAMBIENTALES EN GOBIERNO LOCALES

Clase 6: DESARROLLO ECONÓMICO

Clase 7: DESARROLLO DEL TRABAJO FINAL INTEGRADOR

aceplogochicoArancel

Pago único de matrícula: $ 600 (en efectivo en la UCSF).  El arancel incluye materiales de estudio.

aceplogochicoBeca

Si Ud. no puede solventar la matrícula, las instituciones organizadoras han dispuesto becas. Los interesados deberán justificar y fundamentar la solicitud del cupo, en calidad de POSTULANTE, remitiendo una carta vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en donde describa su situación socio económica.

El Comité de Evaluación comunicará el lunes 23 de mayo quiénes han sido los beneficiarios.

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search