>

Diplomado en Políticas Públicas para el Desarrollo Local y Regional en La Pampa

FlyerHasta el día jueves 28 de abril se encuentra abierta la convocatoria para postulantes al Diplomado en Políticas Públicas para el Desarrollo Local y Regional que se realizara en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa.

FlyerEste Diplomado es una iniciativa de la Fundación Konrad Adenauer (KAS), la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam), el Gobierno de La Pampa y la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP), en el marco de los proyectos y actividades de capacitación y formación federal de la Red KAS.

aceplogochicoConvocatoria

Desde el lunes 4 de abril al jueves 28 de abril, recepción de las postulaciones hasta las 18 hs., sin excepción.

aceplogochicoConfirmación a los alumnos

Lunes 2 de mayo.

aceplogochicoInicio de la cursada

Viernes 6 de mayo.

aceplogochicoFinalización de la cursada

Sábado 5 de noviembre de 2016.

Descarga el brochure informativo AQUÍ acepflecha

Descarga la Ficha de Postulación AQUÍ acepflecha

Descargar el flyer de difusión AQUI acepflecha

aceplogochicoMás información

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 02954 15671325

aceplogochicoObjetivo General

Que los egresados puedan desempeñarse como analistas, diseñadores, gestores o evaluadores de políticas locales, caracterizándose por la capacitación en herramientas de gobierno y administración pública y, también, por la formación en valores éticos. El Diplomado busca egresados capaces y comprometidos en la búsqueda del bien común.

aceplogochicoDestinatarios

Autoridades y funcionarios de gobiernos locales, asesores de gabinete y personal de planta permanente, docentes, egresados y estudiantes de ciencias políticas, comunicadores sociales y personas vinculadas con la gestión pública.

aceplogochicoModalidad presencial

Se cursa desde mayo a noviembre, mensualmente, modalidad presencial, los viernes de 15 a 20 horas y los sábados de 9 a 14 horas, en la UNLPam, Coronel Gil 353, Santa Rosa, provincia de La Pampa.

aceplogochicoRequisitos previos

Acreditar formación Técnica, Terciaria y/o Universitaria; contar con una carta de recomendación y una nota que contenga los motivos por los cuales requiere especializarse en esta temática.

aceplogochicoPrograma

Cátedra 1: Políticas Públicas para el Bien Común.

Cátedra 2: Políticas Públicas Locales y Regionales para el Desarrollo Socioambiental.

Cátedra 3: Políticas Públicas Locales y Regionales para el Desarrollo Socioproductivo.

Cátedra 4: Políticas Públicas Locales y Regionales para el Desarrollo Socioeconómico.

aceplogochicoPostulación

La capacitación cuenta con beca completa; no posee costo ni arancel. Las Instituciones organizadoras han dispuesto 80 cupos para la provincia de La Pampa. Para acceder, debe cumplir con los requisitos previos y enviar la documentación solicitada en calidad de POSTULANTE al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Al cierre de la convocatoria, jueves 28 de abril (hasta las 18 hs.), el Comité de Evaluación analizará la documentación y anunciará la selección de los alumnos admitidos vía mail el lunes 2 de mayo de 2016.

aceplogochicoDocumentación a presentar

- Formulario de postulación debidamente completado

- Currículum vitae.

- Carta de motivación (1 carilla). Los postulantes deberán presentar una carta en la que fundamente de qué manera vincula su formación y/o experiencia profesional con la propuesta del diplomado.

- Carta de recomendación.

- Copia del DNI.

La documentación debe ser enviada por correo electrónico exclusivamente a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con asunto “Postulación Diplomado La Pampa”, hasta el jueves 28 de abril de 2016 (recepción hasta las 18 hs.). Todas las postulaciones inscriptas en los plazos habilitados y con la documentación solicitada serán evaluadas por una Comisión Asesora de las instituciones organizadoras para la instancia de selección y admisión.

aceplogochicoDirector Académico

José Emilio Graglia

aceplogochicoDocentes

J. Emilio Graglia, Mauricio Lisa, Javier Schlegel, Patricia Matalón, Ricardo Moralejo, Luis Anconetani y José María Romero.

Disertantes invitados: Carlos Verna, Daniel Arroyo, Carlos Fara y Carlos Germano

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search