>

Disertación en Formosa sobre oportunidades de inversión

Foto 4

Con un importante marco de público, ACEP Formosa organizó dos disertaciones sobre inversiones en Argentina a cargo del reconocido economista Claudio Zuchovicki. En esta ocasión, su exposición abrió el debate sobre “Las oportunidades de inversión en el mercado argentino: escenario presente y perspectivas futuras”. Zuchovicki es actualmente director Ejecutivo de BYMA (Bolsas y Mercados Argentinos) y gerente de Desarrollo de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

Foto 3

La primera cita se llevó a cabo el 30 de septiembre, en el salón Auditorio de OSDE Filial Formosa, con la presencia de representantes de la Cámara de Pequeñas y Medianas Empresas de Formosa (CAPYMEF), la Unión Industrial de Formosa, la Federación Económica de Formosa y la Cámaras de Industrias y Comercios; se contó además con la presencia de diputados provinciales y referentes de entidades bancarias. La segunda charla se realizó el 01 de octubre en la Biblioteca Central del Campus de la Universidad Nacional de Formosa.

El director de ACEP Formosa Adrián Bogado remarcó la gran concurrencia y participación de los interesados frente a temas de interés como el mercado financiero y el comportamiento de los activos argentinos, fundamentalmente la proyección del escenario próximo a 6 meses de los comicios presidenciales, que sin duda son aspectos muy importantes a considerar por parte de los inversores.

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search