>

Seminario sobre desarrollo local y regional en La Adela, prov. de La Pampa

La Pampa - seminario La AdelaEn el marco de la promoción económica e industrial de La Pampa, el sábado 23 de agosto, a partir de las 9.15 hs., se llevará cabo el seminario "Desarrollo Local y Regional: Producción y trabajo" en la localidad de La Adela. La actividad está organizada por ACEP, la Fundación Konrad Adenauer, la Municipalidad de La Adela y el espacio Ver La Pampa.

La Pampa - seminario La AdelaLas palabras de apertura institucional estarán a cargo del intendente de La Adela, Juan Barrionuevo y de la diputada provincial y directora de ACEP La Pampa, Mariana  Baudino.

En calidad de expositor invitado, el Dr. Emilio Graglia disertará sobre “Desarrollo local y regional: el nuevo municipalismo”. La presentación estará a cargo de José F. Minetto, de ACEP La Pampa.

Se contará además con la participación del ex ministro de la Producción de la provincia de La Pampa,  Ricardo Moralejo, quien tendrá a su cargo una exposición temática con los presentes sobre “Políticas Públicas para el Desarrollo Local”. Oficiará de moderadora la María Cecilia Baudino, de ACEP La Pampa.

Las conclusiones de seminario serán brindadas por el diputado provincial y presidente de Ver La Pampa, Daniel Lovera, en tanto que el cierre de la jornada estará a cargo del senador nacional Carlos Verna.

Lugar: salón Mi Estilo, La Adela, La Pampa

Ver flyer de difusión en jpg

aceplogochico +Info

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. – 02954 15379574

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search