>

ACEP recibió importante visita institucional de representantes de la KAS

reunion 800x534Visitó la oficina de ACEP nacional el representante de la Fundación Konrad Adenauer en Uruguay y director del Programa Regional "Partidos Políticos y Democracia en América Latina", Georg Eickhoff, quien se encontraba acompañado por su par de Argentina Kristin Wesemann.

IMG 7032 800x533 2Durante la reunión con la directiva nacional de ACEP se conversó acerca de los lineamientos de los programas de acción para fortalecer la formación política de los jóvenes dirigentes en Latinoamérica y la optimización de la capacidad de trabajo en red entre las instituciones formadoras. Los representantes de la KAS fueron recibidos en la ocasión por el presidente de ACEP Oscar Ensinck, el vicepresidente Carlos Rizzuti y los directores Gonzalo Fuentes Arballo y Patricia Bais.

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search