>

Diseño de políticas públicas

3º CURSO VIRTUAL 2013webEs el nombre del curso cuya convocatoria para postulantes ya se encuentra abierta. El mismo, es dictado a través del Campus Virtual de ACEP por el especialista y docente universitario Emilio Graglia.

3º CURSO VIRTUAL 2013El curso "Diseño de Políticas Públicas", que cerrará su convocatoria el próximo 1º de agosto, forma parte del Diplomado en Políticas Públicas para el Bien Común, correspondiente al programa 2013 de formación de líderes locales, que lleva adelante ACEP, con el apoyo de la Fundación Konrad Adenauer de Alemania.

aceplogochicoSíntesis de contenido

  • Fases del diagnóstico y de la decisión.
  • Supuestos del diagnóstico y de la decisión. Participación y representatividad.

aceplogochicoObjetivos

Acercar a los alumnos una metodología que pueda aplicarse en el ejercicio profesional, gubernamental y administrativo, fundamentada en una ideología que defiende la dignidad humana y el bien común: el humanismo cristiano.

aceplogochicoDestinatarios

Intendentes, alcaldes, concejales, alumnos universitarios de carreras de grado o de postgrado, profesionales y actores políticos y sociales, que tengan relación directa e inmediata con las políticas públicas: tanto como analistas, evaluadores, diseñadores, decidores, ejecutores o comunicadores.

aceplogochicoMetodología de dictado

El curso se dicta íntegramente a distancia, mediante la plataforma del Campus Virtual de la Asociación Civil Estudios Populares –ACEP- (http://www.acep.org.ar/campus/), y a través de diversas herramientas, tales como foros temáticos, chats con el docente, presentación de trabajos prácticos y evaluaciones online, los que deberán ser realizados sobre la base de las bibliografías provistas.

aceplogochicoDuración

Cada curso tendrá un mes de duración, constando el mismo de una aplicación práctica y una evaluación final on-line.

aceplogochicoAranceles

El coste de arancel para la realización de cada curso es de PESOS ARGENTINOS OCHOCIENTOS SETENTA ($ 870). Por mayor información y formas de pagos comunicarse vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

aceplogochico+ Info sobre la oferta académica

aceplogochicoVer flyer de difusión

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search