>

Acto de lanzamiento de ProyectAR

Flyers proyectarEl próximo miércoles 19 de diciembre se llevará a cabo el acto de lanzamiento de una nueva agrupación política que apoya al Gobernador Daniel Scioli. Se trata de ProyectAR, espacio conducido por el actual Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Breitenstein. La actividad de presentación de la corriente se realizará en el salón Canciller del Hotel Presidente, sito en Cerrito 850, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a partir de las 18.45 hs.

Flyers proyectarEn el evento de lanzamiento, además de Cristian Breitenstein, harán uso de la palabra el Jefe de Gabinete de Ministros, Alberto Pérez, y el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

Según los promotores del espacio, el mismo estará orientado a diseñar políticas de estado en materia productiva, energética y política internacional. En este orden de ideas, distintos expertos expondrán propuestas para promover la actividad productiva del país y su relación con el mundo, contando como disertantes especialmente invitados para esta ocasión a los economistas, Dante Sica y Aldo Ferrer, al empresario José Ignacio de Mendiguren, a la Representante de la Fundación Konrad Adenauer de Alemania, Kristin Wesemann, a los expertos en política internacional Luis Rosales y Marcelo Elizondo, y al ex embajador Guillermo Nielsen.

El evento cuenta con la adhesión de la Asociación Civil Estudios Populares.

aceplogochicoDescargar archivos adjuntos

Flyer difusión en jpg

Programa tentativo en pdf


¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search