>

Importante actividad institucional ACEP-KAS en Salta

Imagen 026En el marco de la presentación en Salta del nuevo libro "Prioridades para el Desarrollo Social, Económico y Político de los Jóvenes", editado por la Fundación Konrad Adenauer de Alemania (KAS) y ACEP, los representantes de ambas instituciones Kristin Wesemann y Oscar Ensinck fueron recibidor por el Gobernador provincial Juan Manuel Urtubey.

Imagen 026De dicha reunión con el Gobernador también participaron el Director de ACEP Salta, Jorge Coraita y el Secretario de Planificación del Ministerio de Gobierno, Guillermo López Mirau.

Esta visita por parte de las autoridades de la KAS y ACEP, además de la reunión institucional con el primer mandatario provincial y la presentación del libro, coordinado por Daniel Arroyo, incluyó una reunión con el Tribunal Electoral de Salta a los efectos de interiorizarse sobre el proceso de implementación del voto electrónico y sus posibilidades de aplicar dicho sistema en otras provincias.

Presentación del libro de las prioridades de los jóvenes

Se presentó en el recinto del Senado provincial de Salta la publicación editada por ACEP, KAS y REDEPO "Prioridades para el desarrollo social, político y económico de los jóvenes". En la misma estuvieron presentes los coautores Daniel Arroyo, Presidente de la Red de Prioridades Argentinas PAR; Javier Anonietti, coordinador general de REDEPO, y Oscar Ensinck, Presidente de ACEP.
Las palabras institucionales estuvieron a cargo de Kristin Wesemann, representante de la Fundación Konrad Adenauer; Jorge Coraita, Director ACEP Salta; Guillermo López Mirau, secretario de Planificación del Ministerio de Gobierno, y representantes de la Cámara de Senadores de la provincia de Salta.
aceplogochicoVer registro fotográfico

Visita al Tribunal Electoral

Reunión institucional con la Secretaria del Tribunal Electoral de la Provincia de Salta Teresa Ovejero: estuvieron presentes Jorge Abboud y Juan Manuel Busto, coordinadores nacionales del Observatorio Político Electoral (OPE) de ACEP; Jorge Coraita, director de ACEP Salta, y Guillermo López Mirau, secretario de Planificación del Ministerio de Gobierno.

aceplogochicoVer registro fotográfico

 

 

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search