>

Eduardo Kinen en el ciclo KAS en San Francisco

DSC01236El pasado viernes 17 de agosto, se llevó a cabo en ciudad de San Francisco la presentación del libro “Los partidos políticos en la Argentina. Reflexiones y propuestas para su fortalecimiento en el marco del humanismo cristiano", del Mgter. en Administración Pública Eduardo Nicolás Kinen. La actividad, organizada por la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) y la Fundación Konrad Adenauer, está enmarcada en el ciclo de conferencias "KAS - 50 años de Cooperación en el Mundo", y que en esta oportunidad se realizó en la sede administrativa que posee el gobierno provincial en dicha ciudad.

DSC01237Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Director de la sede San Francisco del Gobierno de la Provincia de Córdoba, Luis Nassi, en su calidad de anfitrión de esta actividad, para dar luego la palabra al Director de la filial local de ACEP, Mauricio Vaschetto, quien destacó la intensa labor que tanto desde ACEP, como desde la KAS, se viene desarrollando a lo largo de todo el país desde hace más de diez años, resaltando la importancia que ambas instituciones le asignan a la formación de nuevos dirigentes políticos.

DSC01241A posterior de la apertura institucional del ciclo, fue el turno del autor del libro “Los partidos políticos en la Argentina. Reflexiones y propuestas para su fortalecimiento en el marco del humanismo cristiano", Eduardo Kinen, quien luego de su disertación entabló con el público asistente un interesante debate sobre la participación política, la democracia y el rol de los partidos políticos en nuestro país.

aceplogochicoVer afiche de difusión

 

 

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search