>

Convocatoria abierta BECAS DIPLOMADOS ACEP KAS 2021

web enlace ACEP redesLa Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) y el Programa Regional Partidos Políticos y Democracia en América Latina de la Fundación Konrad Adenauer (KAS), oficina Uruguay, abrieron la convocatoria a postulantes a becas para los diplomados en “Políticas Públicas para el Desarrollo Democrático”, “Comunicación Política” y “Política Digital y Big Data”, destinadas a jóvenes actores políticos y sociales de América Latina.

Diplos KAS UR 20212En su séptimo año consecutivo de cooperación, ACEP y la KAS siguen apostando a la formación política de calidad con docentes y expositores de trayectoria internacional. Cada diplomado cuenta con 100 becas, bajo una modalidad virtual durante 4 meses.

Descarga de los folletos informativos

thumbnail image0Inicia el 19 de abril | Dirección académica José Emilio Graglia
DIPLOMADO EN POLÍTICAS PÚBLICAS PARA EL DESARROLLO DEMOCRÁTICO EN AMÉRICA LATINA

thumbnail image1Inicia el 3 de mayo | Dirección académica Rolando Muzzin
DIPLOMADO EN POLÍTICA DIGITAL Y BIG DATA

 

thumbnail image2Inicia el 1 de junio | Dirección académica Carlos Fara
DIPLOMADO EN COMUNICACIÓN POLÍTICA

 

Los interesados deberán completar el siguiente formulario web Formulario Becas ACEP KAS 2021

Lea atentamente las bases antes de iniciar el proceso BASES

La convocatoria cierra el lunes 15 de marzo.

Seminario presencial

El diplomado contará con una instancia presencial a la finalización del cursado, destinada a 15 alumnos con las mejores calificaciones (orden de mérito). El mismo consistirá en un seminario de tres jornadas y se llevará a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en Montevideo, según permitan las disposiciones sanitarias por la pandemia.

El seminario presencial cuenta con beca parcial, con una cobertura del alojamiento, comidas y movilidad interna. El pasaje y el seguro médico estarán a cargo del alumno.

La instancia tendrá por finalidad generar un espacio de intercambio de experiencias, para integrar los conocimientos adquiridos en la cursada virtual. Dentro de la misma, están previstas además, la realización de clases magistrales, visitas a instituciones gubernamentales y reuniones y entrevistas con actores políticos y destacados profesionales en la materia.

Más información a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search