>

Retórica y Argumentación Discursiva en la UCA

Diego Monasterio, docente del cursoEl pasado 20 de octubre, en las instalaciones de la Pontificia Universidad Católica Argentina tuvo comienzo el taller “Taller  intensivo Retórica y Argumentación Discursiva”, el que estuvo a cargo del docente universitario y Director del Instituto de Formación Política de ACEP, Diego Monasterio.

Federico Cook, Dir. de Proyectos ACEPLa presentación institucional estuvo a cargo del Director de Proyectos de Acep, Federico Cook acompañado por el Presidente de Centro de Estudiantes de Ciencias Políticas de la UCA, Pedro Gentico y la Presidente del Centro de Estudiantes de Comunicación Social, Maria Pia Zarauza, en el marco de preparación para la Cátedra Konrad Adenaur que se realizará el a partir del 7 de noviembre en esa misma universidad.

Acto seguido, 25 alumnos de ambas carreras tuvieron la oportunidad de introducirse en  los conceptos básicos de la disciplina que les servirán luego como herramientas para la práctica final que deberán realizar en el último de los cuatro encuentros.

El próximo jueves 27/10 se continuará con el dictado del curso a partir del estudio de los elementos y análisis del discurso.

Registro fotográfico


¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search