>

ACEP presente en un curso sobre Medio Ambiente en la Facultad de Ciencias Veterinarias de Esperanza

Mauricio Lisa con alumnos de la Fac. de Cs. Veterinarias de la UNLInvitado especialmente por la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Litoral de la Ciudad de Esperanza, el Director del Instituto de Políticas Socioambientales de ACEP, Mauricio Lisa, dictó una clase especial sobre “Gestión de los Residuos Peligrosos”.

Mauricio Lisa con alumnos de la Fac. de Cs. Veterinarias de la UNLLa conferencia que se desarrolló el día sábado 10 de setiembre pasado, en las aulas de dicha facultad, contó con un auditorio integrado por alumnos avanzados que cursan la cátedra de Sanidad Animal dictada por el Profesor Enrique Martí, y que se encuentran realizando un curso especial sobre Medio Ambiente.

Los alumnos siguieron con especial atención la cátedra, participando activamente de un diálogo enriquecedor que combinaba conceptos teóricos con experiencia práctica en gestión ambiental de los residuos especiales.

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search