>

ACEP presente en la Escuela de Política del Arzobispado de Santa Fe

Escuela de Política del Arzobispado de Santa FeInvitado especialmente por la Escuela de Política del Arzobispado de Santa Fe, el Director del Instituto de Políticas Socioambientales de ACEP Mauricio Lisa participó como docente invitado el pasado sábado 2 de julio de una actividad organizada por dicha institución. La disertación abarcó el tema de "La Construcción y Formación Política".

Escuela de Política del Arzobispado de Santa FeEn esta tradicional escuela de formación política de la ciudad de Santa Fe, participan profesionales, estudiantes y dirigentes sociales de distintos ámbitos ciudadanos, por lo que se dió un interesante y rico debate durante la charla.

El Director del Instituto de Políticas Socioambientales de ACEP, Mauricio Lisa, expuso sobre los valores y principios fundamentales del Humanismo Cristiano en torno a la formación y capacitación política, y sobre las distintas actividades llevadas a cabo por ACEP KAS en todo el territorio del país.

Documento adjunto

Disertación de Mauricio Lisa, realizada sobre la base de su tesis presentada en el 2005 en Brasil y actualizaciones posteriores

Normal 0 21 false false false ES-AR X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

Invitado especialmente por la Escuela de Política del Arzobispado de Santa Fe, el Director del Instituto de Políticas Socioambientales de ACEP Mauricio Lisa particpó como docente invitado el sábado 2 de julio. La disertación abarcó el tema de "La Construcción y Formación Política".

En esta tradicional escuela de formación política de la ciudad de Santa Fe, participan profesionales, estudiantes y dirigentes sociales de distintos ámbitos ciudadanos, por lo que se dió un interesante y rico debate durante la charla. Lisa expuso sobre los valores y principios fundamentales del Humanismo Cristiano en torno a la formación y capacitación política, y sobre las distintas actividades llevadas a cabo por ACEP KAS en todo el territorio del país.

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search