>

ACEP participa en reunión de juventudes de ODCA en Colombia

Congreso JODCA en Bogotá

Durante toda esta semana se reunirán en la Ciudad de Bogotá, Colombia, las Juventudes Políticas de la Organización Demócrata Cristiana de América (JODCA), encuentro del cual participará la legisladora provincial y actual Directora de ACEP La Pampa, Mariana Baudino. La joven dirigente pampeana ha sido invitada a participar de este evento de la JODCA, en representación de ACEP, con una agenda que incluye su presencia en diversas reuniones en la capital colombiana, las que definirán los planes de trabajo futuro que dicha organización continental discutirá.

Mariana Baudino, Dir. ACEP La Pampa

Las actividades comenzarán el miércoles 22 de junio, cuando los delegados de JODCA participen en el Taller "Redes Sociales, Política 2.0 y Juventud", organizado por ODCA y la Fundación Konrad Adenauer. El taller tiene por objetivo analizar las nuevas tecnologías de la comunicación y, principalmente, las redes sociales como medio de información, participación, diálogo y militancia.

Igualmente, se debatirá la contribución de estas nuevas herramientas a la cultura democrática y el estado de los partidos en uso de tecnologías 2.0.

El jueves 23 de junio, los delegados participarán del Congreso de JODCA, con una agenda abierta para discutir los nuevos desafíos de la organización juvenil y trazar las líneas de acción futuras.

Entre el 24 y el 26 de junio, participarán en el evento Freedom Forum 2011, organizado por la International Young Democrat Union (IYDU) y el Partido Conservador Colombiano. El actual Presidente de la IYDU es Daniel Walther, quien también es miembro de la Democracia Cristiana alemana (CDU).

En este encuentro conjunto de juventudes, la JODCA manifiestará su disposición a colaborar con otras organizaciones políticas juveniles en la promoción de ideales universales como la democracia, la libertad, el respeto a los Derechos Humanos y el bienestar basado en el desarrollo integral de la persona humana. 

 Documentos adjuntos

Ver programa Taller "Redes Sociales..."

Ver programa Freedom Forum 2011

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search