>

Bernhard Vogel visita Argentina

Prof. Dr. Bernhard VogelEn los primeros días del mes de mayo está confirmada la visita a la Argentina del actual Presidente de Honor de la Fundación Konrad Adenauer de Alemania, Prof. Dr. Bernhard Vogel. El experimentado político y académico alemán mantendrá diversas reuniones institucionales en nuestro país, además de disertar en la Ciudad de Rosario el próximo viernes 5 de mayo, en el marco de la realización del Primer Congreso de Doctrina Social de la Iglesia. 


Prof. Dr. Bernhard VogelEl Prof. Dr. Bernhard Vogel, se ha desempeñado como parlamentario federal en diversas oportunidades, además de haber sido gobernador de los Estados alemanes de Renania Palatinado y Turingia, y Primer Ministro de este último Estado, entre otros altas responsabilidades que le tocó cubrir.

Fue también Presidente de la Fundación Konrad Adenauer en dos ocasiones, y titular de la Unión Demócrata Cristiana (CDU) del Estado Federal de Turingia.

En el ámbito académico ha sido distinguido con los títulos de Doctor de Honor en la Universidad Católica de América (Washington, USA) y en la Escuela Superior de Administración Pública de Speyer (Alemania), además de Profesor, por parte del Gobierno del Estado de Baden Würtemberg.

Actualmente es Presidente de Honor de la Fundación Konrad Adenauer de Alemania.

 Documentos adjuntos

Invitación especial conferencia Prof. Vogel en jpg (205 kb)

Referencia Prof. Dr. Bernhard Vogel en pdf (79 kb)

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search