>

ACEP presente en la Universidad Francisco de Vitoria de España, con una becaria cordobesa

La dirigente del Partido Justicialista de Córdoba, Claudia Martínez, quien fuera propuesta por ACEP para cursar el Máster Oficial de Acción Política en la Universidad Francisco de Vitoria; se encuentra en la ciudad de Madrid, iniciando este postgrado de gran prestigio internacional, que está integrado a otras instituciones de formaci²n superior de Norteámerica, Europa y América del Sur.

El Máster  Oficial en Acción Polí­tica, Fortalecimiento Institucional y Participación Ciudadana en el Estado de Derecho (MAP) apunta a consolidar los conocimientos en temas esenciales de la acción polí­tica, la participación ciudadana, la gestión pública y la integración de lo polí­tico con el ámbito privado. Asimismo, se trabaja en el desarrollo de capacidades personales en oratoria, negociación, liderazgo, autoconocimiento, trabajo en equipo y gestión estratégica, entre otras.

Participan de este MAP 18 jóvenes de 10 paí­ses de Iberoamérica, comprometidos con la relidad polí­tica y social de su paí­s y de la región.

Cabe destacar, que además del apoyo de ACEP a la candidatura de Claudia Martí­nez, la dirigente contó también con el aval de la Pontificia Universidad Católica Argentina; lo que le permitió el otorgamiento de una beca de la Comunidad de Madrid, que le cubre la totalidad de los gastos de estudios y de manutención.

Claudia Martí­nez ha sido candidata ha diversos cargos electivos y partidarios, y ha ocupado distintos cargos dentro del Gobierno de Córdoba, encontrándose vinculada desde hace varios años a ACEP y la Fundación Konrad Adenauer de Alemania.

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search