>

Seminario de Econom­a Social de Mercado en Alemania

Convocado por la Fundación Konrad Adenauer, se realizó en Alemania un seminario de especialización, del que participaron alumnos egresados de la Diplomatura en Econom­a Social de Mercado de la Universidad Miguel de Cervantes (UMC) de Chile. Del selecto grupo formaron parte los dirigentes de ACEP, Andrés Ombrosi (Bah­a Blanca) y Carlos Munisaga (San Juan).

El seminario sobre Economí­a Social de Mercado, se desarrolló en diversas ciudades alemanas, entre los dí­as 27 de octubre y 5 de noviembre de este año.

Entre los becarios, que provinieron de diversos paí­ses de América Latina, figuran los argentinos Carlos Munisaga, Andrés Ombrosi -ambos dirigentes de ACEP- y la también egresada del Diplomado, Julieta Juárez.

La experiencia le permitió a los ex Diplomados de la Universidad Miguel de Cervantes, que conduce el ex Presidente de la ODCA, Gutenberg Martí­nez, conocer los desafí­os actuales de la Economí­a Social de Mercado y los alcances de la polí­tica económica y financiera alemana, además de ponerlos en contacto con las experiencias de las agrupaciones sindicales y patronales de este paí­s, entre otras materias de relevancia.

Como clausura de las jornadas, los estudiantes asistieron a la ceremonia del Premio Economí­a Social de Mercado, otorgado por la KAS, en la ciudad de Frankfurt.

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search