>

Encuentro de Diplomados ACEP-KAS en Rosario

Mañana sábado 30 de octubre, en la Ciudad de Rosario, se congregarán los egresados del Diplomado en Gestión Pública ACEP-KAS - Promoción 2009, de la sede Rosario, con el fin de planificar las acciones a seguir para la conformación de una Red de Diplomados en Gestión Pública ACEP-KAS. En este primer encuentro se contará con la presencia del Secretario General de la Universidad Católica de Santa Fe, Eduardo Kinen.

Dado que ACEP posee una gran cantidad de alumnos que egresaron de la carrera del Diplomado en Gestión Pública que dicta la Universidad Católica de Córdoba, con el apoyo de la Fundación Konrad Adenauer, en diversas sedes de nuestro paí­s, surgió esta iniciativa con el objetivo de intentar conformar una RED de trabajo que pueda contener a la totalidad de los ex becarios, ofreciéndoles la programación de diversas actividades, como reuniones de divulgación, talleres, jornadas-debates, seminarios, además de la elaboración y distribución de material bibliográfico sobre polí­tica públicas y otros temas de interés.

Todas las actividades que se prevén llevar adelante con la conformación de esta RED, conservarán las caracterí­sticas de un verdadero plan de acción federal, potenciando así­ el amplio desarrollo de ACEP a lo largo y ancho del paí­s, haciendo énfasis en el fortalecimiento de los valores democráticos y de la calidad institucional.

Esta iniciativa se suma a la labor ya desarrollada desde ACEP y la Fundación Konrad Adenauer, de una fuerte apuesta por la generación de nuevos dirigentes, siendo de gran importancia el seguir profundizando los aspectos que hacen a los procesos de integración regional en sus distintas instancias, a la formación en herramientas para la gestión pública, como así­ también en aquellas iniciativas dirigidas a la capacitación de Intendentes, Concejales, dirigentes locales y funcionarios en general.

+ info: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 0341 155-521286

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search