>

Curso sobre consultor­a pol­tica

A partir de este martes 14 de septiembre, y hasta el próximo 19 de octubre, se llevará a cabo en la Ciudad de Buenos Aires el curso "Consultorí­a en Comunicación Polí­tica", organizado por la Asociación Nacional de Politólogos (ANAP), ACEP, la Fundación Konrad Adenauer y las Consultoras Tres Cuartos y Carlos Fara & Asociados.

El curso será desarrollado entre el 14 de septiembre y el 19 de octubre, durante los dí­as martes en el horario de 18.30 a 21.30 hs, en la modalidad presencial y a distancia.

A cargo del dictado de las clases estarán el politólogo Augusto Reina, Consultor Polí­tico y Director del Instituto de Comunicación Polí­tica de ACEP, y el sociólogo Máximo Reina, Director de Tres Cuartos, participando como docentes invitados Carlos Fara, Director Ejecutivo de Carlos Fara & Asociados, y Santiago Rossi, Director Ejecutivo de Ipsos Mora & Araujo.

La consultorí­a polí­tica es una especialización donde confluyen mºltiples disciplinas y enfoques de trabajo. Sus principales áreas son la comunicación polí­tica, las campañas electorales y comunicación de gobierno. Convergen conocimientos particulares en materia de encuestas y opinión pública, estrategia electoral, comunicación, marketing, publicidad, fundraising, análisis de escenarios y organización de campañas. Se trata de un área de trabajo en constante expansión en las ºltimas décadas que se acentºa y se masifica con el desarrollo de nuevas herramientas comunicacionales. El campo laboral incluye desde consultoras especializadas hasta gobiernos municipales, legisladores, senadores y demás actores polí­ticos.

Durante la actividad se abordarán contenidos relacionados a la Comunicación Polí­tica, centrándose en el análisis del electorado y los medios de comunicación, la estrategia en campañas electorales y la comunicación de gobiernos.

A modo de cierre integrador se llevará a cabo una clase de taller que consistirá en el diseño de una estrategia electoral.

Dado la alta demanda de cupos para este curso, desde la organización del mismo, se informó la realización de una segunda edición para finales del mes de octubre del presente año.

Para mayor información puede comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

+ Info en nuestro sitio web

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search