>

ACEP firma convenio para formación pol­tica y gremial en Jujuy

A través de la firma de un convenio entre ACEP Filial Jujuy, la Asociación Civil Contacto Norte y el Centro de Empleados de Comercio (CEC) local se implementó un curso de formación pol­tica gremial en dicha provincia.

El convenio rubricado por la Diputada provincial y Directora de ACEP Jujuy, Eva Cruz, el Director de la Asociación Civil Contacto Norte, Cristian Santamans y el Secretario General del CEC, Mario Tejerina, permitió dar inicio a una serie de actividades que comenzaron con el dictado de un curso de formación polí­tica y gremial, el que estuvo dirigido a afiliados y directivos de la entidad sindical anfitriona.

El curso estuvo dividido en cuatro módulos, los que fueron dictados por los docentes Diego Chacón, Mario Gualampe, Amara Flores y la Diputada Eva Cruz. La temática de los mismos incluyó la historia del movimiento sindical, el sindicalismo argentino, las polí­ticas públicas y un módulo especí­fico sobre negociación y oratoria.

Al término del mismo la representante de ACEP en Jujuy expresó que "los desarrollos exitosos, se definen más por los procesos que por los resultados, y estas acciones demuestran la voluntad de los actores del mismo".

Desde ACEP Jujuy y la Asociación Civil Contacto Norte, se anticipó que prontamente se firmarán convenios para el desarrollo de proyectos similares con otras instituciones, como el Gremio de Obras Sanitarias, las Municipalidades de Palpalá y Libertador General San Martí­n, la Cooperativa CO.TE.NOA. y el IFDC Nº 5 José Tello.

+ Info en nuestra web

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search