>

Capacitación virtual ACEP - Incam para gobiernos locales

A partir de un acuerdo entre ACEP y el Instituto Provincial de Capacitación Municipal (Incam) del Gobierno de Córdoba, se pone en marcha el Programa de Capacitación Virtual para Gobiernos Locales. El programa será dictado a distancia, a través del Campus virtual de ACEP.

A partir de un acuerdo entre ACEP y el Instituto Provincial de Capacitación Municipal (Incam) del Gobierno de Córdoba, se pone en marcha el Programa de Capacitación Virtual para Gobiernos Locales. El programa será dictado a distancia, a través del Campus virtual de ACEP.


El mismo tiene por objetivo ofrecer a los gobiernos locales, principalmente, y a los actores sociales intersesados en la materia una propuesta de capacitación virtual interdisciplinaria donde se concilien elementos teóricos de las ciencias sociales y herramientas técnicas y metodológicas aplicadas a la gestión pública local.

El Programa de Capacitación Virtual para Gobiernos Locales, está destinado a funcionarios públicos que desempeñen puestos de responsabilidad en las diferentes áreas de gestión, a dirigentes de organizaciones sociales, profesionales y estudiantes universitarios que estén interesados en la gestión pública, la participación ciudadana, la gestión asociada, la cooperación internacional enfocada al desarrollo local y la gestión de los recursos humanos, entre otros temas relacionados con el desarrollo municipal y regional.

Destinarios

La oferta del Programa de Capacitación Virtual para Gobiernos Locales está dirigida, principalmente, a personas que estén desempeñándose en diferentes áreas de la gestión pública (local, regional o provincial). Asimismo, podrán participar dirigentes de organizaciones sociales, profesionales y estudiantes universitarios de carreras afines a la temática.

El Instituto Provincial de Capacitación Municipal, en cooperación con ACEP, otorgará cincuenta (50) becas para cada uno de los cinco cursos a dictarse en el segundo semestre de 2010.

Cronograma 2010 de Cursos ACEP - Incam

Agosto

* Curso: "La Gestión del Factor Humano en los Gobiernos Locales"
Docente: Prof. Lic. David Martínez
Cierre de inscripción: 23 de julio de 2010

Septiembre

* Curso: "La Gestión socio-habitacional en los gobiernos locales"
Docente: Prof. Dra. Daniela Gargantini
Cierre de inscripción: 27 de agosto

Octubre

* Curso: "La planificación del territorio local y regional"
Docente: Prof. Lic. Guillermo Marianacci
Cierre de inscripción: 24 de septiembre

Noviembre

* Curso: "La Gestión financiera y económica"
Docente: Prof. Mgter. Carolina Viartola
Cierre de inscripción: 22 de octubre

Inscripciones

La inscripción debe realizarse a través del envío de la ficha de solicitud de beca que se encuentra en archivo adjunto, a los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , antes de la fecha de cierre de cada convocatoria, de acuerdo al cronograma establecido por el Incam y ACEP.

En función de los criterios de selección que el Comité Académico aplicará y la cantidad de plazas disponibles, el listado de becarios seleccionados será comunicado por correo electrónico.

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search