>

Semana Social 2009 en Mar del Plata

Organizada por la Comisión de Pastoral Social de la Conferencia Episcopal Argentina y el Obispado de Mar del Plata, se realizará durante los d­as 9, 10 y 11 de octubre próximos, en el Hotel Intersur - 13 de julio, de la Ciudad de Mar del Plata, la

El encuentro, que congregará a dirigentes polí­ticos, sociales, sindicales, productivos, educativos y profesionales, de todas las provincias argentinas, estará orientado a reflexionar sobre "Aportes para un proyecto de paí­s con justicia y solidaridad", bajo el lema "Hacia un nuevo liderazgo para el desarrollo integral".

Las actividades previstas en el marco de la Semana Social 2009, además de las conferencias de los Obispos de Pastoral Social, comprende la realización de paneles centrales y simultáneos con la participación de dirigentes nacionales sobre propuestas para la erradicación de la pobreza, la promoción del desarrollo integral y polí­ticas públicas, como así­ también la difusión a través de stands de experiencias sobre la formación de dirigentes vinculados al humanismo cristiano.

Las Semanas Sociales, son verdaderos talleres culturales en el que se comunican y se comparten reflexiones y experiencias y se estudian los problemas emergentes, abordándose nuevas orientaciones operativas.

Para participar de la Semana Social es necesaria la inscripción previa, la cual se puede realizar a través del sitio web www.pastoralsocial.org.ar/semanasocial/index.html

Para consultas comunicarse con:

Comisión Episcopal de Pastoral Social - Conferencia Episcopal Argentina
Suipacha 1034 - (B1008CCA) Buenos Aires - Tel: (011) 4328-0859/ 9570/5223, interno 114
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search