>

Misión Internacional: Gestión Integral de Políticas Públicas

misionHasta el 22 de febrero se encuentra abierta la convocatoria a postulaciones para inscribirse en la misión internacional de la UIM sobre Gestión Integral de Políticas Públicas, la que se llevará a cabo durante la segunda semana del mes de marzo en España.

misionLa misión, que es organizada por la Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM), en colaboración con el Ayuntamiento y la Diputación de Almería, tiene por objetivos fomentar habilidades y competencias necesarias de una gestión pública local necesaria para abordar los retos y desafíos del Siglo XXI.

Destinatarios

Se podrán matricular en la misión todas las personas que se dediquen a la gestión pública local y labores técnicas en municipios, como así también la convocatoria se encuentra abierta para quienes realicen actividades profesionales independientes relacionadas con la gestión local.

Objetivos de la misión

• Conocer los planteamientos teóricos modernos de la gestión pública, y la aplicación creativa con sentido crítico en planes, estrategias y políticas públicas pertinentes para la solución de los problemas de la ciudadanía.

• Capacitar para la dirección de instituciones públicas y el desarrollo de programas, proyectos y actividades públicas, orientadas a mejorar la gobernanza a través de la calidad en la prestación de servicios públicos. 

• Contar con las capacidades de gestión necesarias a fin de conducir a las organizaciones públicas hacia un destino superior en beneficio común. 

• Formar a los participantes a través de un marco teórico-práctico con los conocimientos necesarios para implementar acciones en las diferentes temáticas que aborda esta Misión Internacional, mediante la planificación, gestión y promoción de los recursos disponibles en el territorio.

BECAS DISPONIBLES

Las BECAS están orientadas a alcaldes, concejales, altos directivos de administraciones públicas, Directivos y Técnicos de América Latina y el Caribe.

+INFO

https://pga.uimunicipalistas.org/catalogo/409

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search