>

Diplomado virtual en políticas públicas para latinoamérica

FlyerDesde el lunes 13 de marzo al lunes 3 de abril se encuentra abierta la convocatoria a postulantes para acceder a una de las cien becas disponibles para el cursado del Diplomado virtual en Políticas Públicas para el Desarrollo Democrático en América Latina.

FlyerEl Diplomado es una propuesta académica del Programa Regional Partidos Políticos y Democracia en América Latina de la Fundación Konrad Adenauer, oficina Montevideo, y de la Asociación Civil Estudios Populares de Argentina. Con esta iniciativa, la KAS y ACEP pretenden facilitar un marco teórico sobre las políticas públicas para el desarrollo democrático en América Latina, junto con un modelo metodológico para su análisis, diseño, gestión y difusión.  

Descarga brochure (requisitos, documentación a presentar, programa académico) AQUÍ

Descarga formulario de postulación AQUÍ

aceplogochicoDestinatarios

Actores políticos y sociales. Estudiantes de grado y postgrado, asesores y consultores.

aceplogochicoModalidad

La capacitación se dicta a través del campus virtual de ACEP. El curso incluye cuatro módulos con tres temas cada uno y sendos Foros de Intercambio. Durante todo el desarrollo del Curso, los alumnos pueden hacer consultas al equipo de tutores docentes.
Al término de cada Módulo, los alumnos deben:

· Rendir una evaluación parcial sobre los contenidos desarrollados. Las evaluaciones consisten en 10 preguntas con opciones.

· Presentar un Trabajo de Integración donde apliquen dichos contenidos a las realidades de sus respectivos países, regiones o localidades.

aceplogochicoDocumentación a presentar

- Formulario de postulación.

- Currículum vitae.

- Carta de motivación (1 hoja). Los postulantes deberán presentar una carta en la que fundamenten de qué manera vinculan su formación y/o experiencia profesional con la propuesta del diplomado.

- Carta de recomendación. La carta debe estar escrita por un tercero, que lo recomienda especialmente para obtener la beca. Debe contar con la firma del recomendador y ser enviada en formato PDF. No poseemos un formato de estructura predeterminado.

- Copia del DNI, Cédula de Identidad o Seguro Social.

La documentación debe ser enviada por correo electrónico exclusivamente a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con asunto “Postulación Diplomado Virtual ACEP-KAS”, hasta el lunes 3 de abril de 2017 (recepción hasta las 18 hs., GMT-3 Argentina). Todas las postulaciones inscriptas en los plazos habilitados y con la documentación solicitada serán evaluadas por un Comité de Evaluación de las instituciones organizadoras para la instancia de selección y admisión.

aceplogochicoSeminario presencial

El diplomado cuenta con una instancia presencial al finalizar el cursado destinada a los 15 alumnos con mejores calificaciones. Consta de un seminario de tres jornadas y se llevará a cabo en la ciudad de Montevideo, Uruguay, durante los días 27, 28 y 29 de septiembre. El mismo cuenta con beca parcial, la cual cubre el alojamiento, comidas y movilidad interna. El pasaje hacia Uruguay y el seguro médico estarán a cargo del alumno. La instancia tiene por fin generar un espacio de intercambio de experiencias para integrar los conocimientos adquiridos en la cursada virtual. Se prevén clases magistrales, visitas a instituciones gubernamentales y reuniones y entrevistas con actores políticos y destacados profesionales en la materia.

Descarga brochure (requisitos, documentación a presentar, programa académico) AQUÍ

Descarga formulario de postulación AQUÍ

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search