>

Comienza el viernes 25 de abril el Diplomado en Rosario

Esta carrera universitaria de dos años de duració, será dictada por primera vez en la Ciudad de Rosario por el Instituto de Ciencias de la Administració de la Universidad Católica de Córdoba, gracias al apoyo de la Fundación Konrad Adenauer, la Acció Católica Argentina - Sede Rosario y ACEP.

Orientado principalmente a autoridades, funcionarios, asesores municipales, provinciales y nacionales que tengan interés en perfeccionar las herramientas de gestión, comienza el próximo viernes 25 de abril en la Ciudad de Rosario, el dictado del primer año del Diplomado en Gestión Pública.

Esta carrera universitaria de dos años de duración, será dictada por primera vez en la Ciudad de Rosario por el Instituto de Ciencias de la Administración de la Universidad Católica de Córdoba, gracias al apoyo de la Fundación Konrad Adenauer, la Acción Católica Argentina - Sede Rosario y ACEP.

El Diplomado en Gestión Pública integra la Red de Diplomados en Gestión Local de la Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM), razón por la cual sus egresados pueden completar sus estudios alcanzando el Diploma de Magíster en Dirección y Gestión Pública Local otorgado por la UIM, la Universidad Carlos III de Madrid y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (España).

Junto con el dictado del Diplomado en Rosario, ACEP tiene también previsto iniciar esta carrera, a mediados del presente año, en la Ciudad de Villa Mercedes, San Luis.

 

Informes e inscripciones:

lunes a viernes de 16 a 20 hs. - Av. del Huerto 1321 - Rosario, Santa Fe

TE: 0341 4485501 o vía mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Documentos adjuntos

Afiche difusión. Descargar ahora(jpg, 162 KB)

 

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search