>

Expertos argentinos participaron de la Conferencia de OCPLA en México

Conferencia OCPLA 2011A mediados del mes de marzo se realizó en la Ciudad de México la Conferencia de Consultores Políticos Latinoamericanos (OCPLA) para definir el plan de trabajo 2011 y conocer los desafíos de la Organización Demócrata Cristiana de América en el área de la comunicación política. De dicha reunión participaron, entre otros consultores, los expertos en comunicación de Argentina Carlos Fara y Jorge Dell' Oro.

Conferencia OCPLA 2011

El encuentro, iniciativa del Programa de Medios y Democracia de la Fundación Konrad Adenauer, contó con la participación de los expertos de OCPLA y fue inaugurado por el Director del programa Peter Alberth-Behrens; el Presidente de ODCA, Senador Jorge Ocejo y el Representante de la KAS en México, Frank Priess.

Durante el encuentro, los equipos de OCPLA analizaron, además de su plan de trabajo 2011, temas tales como, el Desarrollo Institucional de la organización, la elaboración de una Caja de Herramientas para la Enseñanza Comunicacional, el análisis de la Marca del Centro para Latinoamérica y estrategias para comunicar la Economía Social de Mercado.

OCPLA fue creada en el año 2004, por el Programa Regional de Medios y Democracia en Latinoamérica de la Fundación Konrad Adenauer. Este programa coordina los proyectos de OCPLA, en cooperación con la representación de la KAS en el respectivo país.

La OCPLA es un grupo de expertos en comunicación política, comprometidos con la promoción de los valores del Centro Democrático.

¿QUÉ ES ACEP?

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) es una entidad creada a principios del año 1999 en Argentina con el fin de promover los derechos y garantías consagrados en la Constitución Nacional y el respeto por los valores democráticos consagrados en la misma. Para ACEP es de especial interés el abordaje, desde una óptica humanista y cristiana, de las problemáticas del empleo, la salud, la educación, los jóvenes y la mujer.


Links de Interés

Webmail

Acep

Asociación Civil Estudios Populares
Paraná 754-20 A.,
C.P. C1017AAP,
Ciudad Autonoma de Buenos Aires,
Argentina

  • dummy info@acep.org.ar

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

WebMail Institucional


Ingresa cuenta y contraseña:

Email
Password
   
 

Links de Interés

Search